Skip to content

¿Quiénes somos?

Integral oficinas & decoración es una empresa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario para oficina y decoración contando con un amplio catálogo de líneas que le permitirá lograr ambientes funcionales, agradables y productivos.

Contamos con un equipo de profesionales en arquitectura, decoración y fabricación con más de 15 años de experiencia para brindarle una solución integral.

Ponemos a su disposición nuestro catálogo de mobiliario, sillas, salas, persianas, cancelería, línea escolar, pisos y servicios.

NUESTROS
VALORES

MISIÓN

Nos dedicamos a la fabricación y venta de mobiliario para oficina y elementos de decoración, ofreciendo una asesoría de proyecto integral, que va desde el equipamiento de una oficina hasta un edificio de oficinas.

Lo hacemos para nuestros clientes que buscan realizar una correcta adquisición de mobiliario para oficina, brindándoles una asesoría inteligente y planeación de espacios, incluyendo elementos en decoración de interiores. Mediante la fabricación de productos con la más alta tecnología y un equipo de profesionales dispuestos a dar el máximo de sus capacidades humanas para lograrlo.

VISIÓN

Deseamos posicionarnos a nivel nacional como la empresa líder del sector mueblero, siendo identificados en el medio por nuestra calidad, servicio, trato al cliente y puntualidad en entregas, a fin de lograr una relación de largo plazo con todos nuestros clientes y proveedores. Consolidándonos en el mercado nacional y explorar nuevos mercados en el extranjero con nuestros productos (exportación), para realizar una derrama de conocimientos técnicos, comerciales y humanos, en otros países.

ASESORÍA DE PROYECTO

Brindamos asesoría para diseñar tus oficinas, creando el mejor espacio de trabajo que se adapte a cualquier dimensión y necesidad.

CASOS DE ÉXITO

Corporativo para Elementia del Grupo Carso

Corporativo para
Sports World

Jaguar Exploración Lockers Especiales

UNY2 Salas ara Cursos y Conferencias

Iconos Integral

ACABADOS

Ponemos a su disposición
una amplia gama de
acabados y tapices para
nuestros muebles.

Iconos Integral

GARANTÍAS

Garantías de 1 a 10 años,
de acuerdo a modelos y
marcas.

Iconos Integral

FORMAS DE PAGO

De contado, Tarjetas de crédito, débito, transferencias electrónicas y Paypal.

EMPRESAS QUE NOS HAN BRINDADO SU CONFIANZA